domingo, 5 de julio de 2009

2 comentarios:

  1. Aun me acuerdo de cuando tan solo Dinia se alistaba en su casa para ir a grabar este video.
    Habiamos jugado toda la tarde, pero la disciplina de trabajo era muy importante para ella con sus tampoca edad. Para mi era la mejor cantante que existia en ese momento, y la llevare en mi corazon como si fuese ayer.
    Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  2. Al mas allá…
    Hoy siendo ajena de mi propio sentimiento,
    Teniendo el alma completamente al descubierto
    Encontrando palabras para decir lo que siento
    Me llevan hasta el más allá de lo incierto.

    Hoy conmovida por esta triste despedida
    Le hago frente a la vida, para decirle adiós a una gran querida…
    Que con tanto amor se entrego al mundo
    Pero sin pensarlo se fue por su propio rumbo.

    No solo la gloria la espera, sino los que ya se fueron,
    No solo el señor le dará la bienvenida, sino los que ya la pidieron,
    No solo desde el mas allá escucha nuestras voces
    Sino que desde allá los Ángeles la preparan para darle sus nuevos goces.

    Una mujer tan firme como ella
    Fue la que la hizo ser la más bella,
    Una mujer que sabia entender
    Sin importarle, quien o no quien la fuese a ella comprender.

    Como un ángel subirá cantando su propio himno
    El amor, el dar, el querer fue más fuerte que su propio signo
    Como una guerrera pero sin escuadrón o espada
    Llegara al más allá del todo liberada.

    Como la madre que fue será siempre amada,
    Como la hermana que fue; la más recordada,
    Como una amiga será la mejor que encajaba
    En la lista de las pocas, la más apreciada.

    Hoy teniendo mi alma completamente al descubierto,
    Y siendo ajena hasta de mi propio sentimiento
    Doy mi pequeña muestra de amor
    Diciéndole adiós a tan bello esplendor…

    Para ti Dinia de tu amiga
    Kattia Tarnow
    07/02/2009

    ResponderEliminar