viernes, 17 de julio de 2009

dinia arce

DINNIA NOS DEJA SU RECUERDO
Si sos de la época ochentera, en la que estaban de moda los copetes altos, los jeans ácido wash, aquella época donde la música nacional nos sorprendía con sus miles de producciones y videos llenos de color, seguro te acordarás de inmediato de ese grupo infantil "Los Abejorros", y cómo no acordarse de la pequeñita del grupo: Dinnia, que enamoraba con su dulce voz. Nos impactó mucho la noticia de su fallecimiento este 2 de julio y nos causó un gran dolor, todos la recordamos con mucha nostalgia.
Yo, que tuve la oportunidad de asistir el viernes a sus servicios fúnebres, me conmovió ver tanta gente acompañando a la familia, muchas personas que incluso no eran conocidos para los familiares, mandaron sus mensajes, hicieron sus llamadas de apoyo, de verdad que era un grupo muy querido por los costarricenses, siempre fui fan de Los Abejorros, me acuerdo que soñaba con formar parte del grupo, yo misma me decía: "Puede que suene más bonito con dos mujeres".
Yo no tuve el agrado de tratar a Dinnia personalmente, sólamente a sus hermanos Róger y Juan Carlos, sin embargo, al ver tanta gente acompañándo a la famlia, pude darme cuenta del amor tan merecido hacia ella.
No cabe duda de que la familia de Los Abejorros es una cuna de talentos, los sobrinos ya pintan a ser excelentes cantantes y músicos, quién quita y muy pronto nos den la sorpresa de ver por ahí a "los Abejorritos", sería una muy buena idea, o tal vez podamos ver un reencuentro de aquel grupo que enamoró a pequeños y conmovió a grandes con sus tiernas voces.
Para toda la familia Arce Méndez, mi más sentido pésame, es un momento muy difícil el que están pasando, puesto que se trató de una muerte realmente inesperada, pero sí podemos estar seguros que Dinnia está en un lugar mucho más hermoso, que sólo cuando nos toque a nosotros la partida, podremos comprobarlo. Y como dice una canción que yo escribí hace un tiempo: "Todo está oscuro, una nube nos cubre, pero Dios promete su luz".
Publicado por Amanda en 20:08
0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario